Fuentes de mal aliento
cebolla y el ajo , que son alimentos saludables , pueden causar mal aliento . Los aceites de estos alimentos se dejan llevar por el cuerpo en el torrente sanguíneo, donde los aceites son transferidos a los pulmones que emiten el olor desagradable a través de la respiración. El alcohol se comporta de la misma manera que la cebolla y el ajo . No es el alcohol que crea el olor, pero los elementos que componen la bebida que producen el mal olor .
Enfermedad
enfermedades y condiciones médicas puede ser la fuente de mal aliento si la fuente no es un problema dental . Enfermedades y afecciones que causan el mal aliento incluyen infección sinusal crónica , bronquitis , diabetes , reflujo ácido severo, enfermedad renal o hepática , neumonía y goteo retronasal . Dolencias respiratorias altas crean mal aliento al desviar el flujo de goteo nasal posterior a la parte posterior de la lengua , donde las bacterias se reproducen . Las bacterias se alimentan de la mucosidad , a continuación, producir toxinas que generan el mal aliento. La enfermedad renal y enfermedad hepática tienden a producir terribles mal aliento.
Boca Seca
La boca seca es creado de la respiración por la boca. Por lo general, esto ocurre si hay una infección en los senos y usted no puede respirar por la nariz; lugar se respira por la boca. Sequedad en la boca cambia la calidad y disminuye la cantidad de saliva en la boca. Este cambio clava un incremento en las bacterias que conducen al mal aliento .
Sangre
La gingivitis es una enfermedad de las encías que resulta debido a una infección bacteriana entre el diente y la encía . Las bacterias liberan más toxinas a través del cuerpo que generan un olor en la boca. Una limpieza a fondo de su dentista puede eliminar la bacteria que está causando su mal aliento . El olor que periodontales bacterias producen se refiere a menudo como la respiración fecal.
Prevención
no tiene que evitar el consumo de sus alimentos favoritos , como la cebolla y el ajo a evitar el mal aliento. En cambio , cepillarse los dientes y la lengua después de comer para evitar malas horas de aliento después. Y no se salte el desayuno. Dejar a su estómago vacío sólo creará el mal aliento. Comer frutas cítricas puede mantener a raya el mal aliento . Estas frutas ayudan a producir la saliva que mantiene la boca húmeda . Si usted va a beber algo, beber agua. El agua limpia las toxinas del cuerpo , por lo que es un repelente natural de mal aliento.