Cómo comer con desaparecidos Primer Molar

Comer cuando se tiene un molar que falta puede ser un dolor - literalmente. Después de que el diente que falta se ha extraído o se ha caído , el área es sensible y requiere un cuidado especial , sobre todo al comer. Ser cuidadoso de la forma de comer y los tipos de alimentos que usted come mientras que el área está sanando pueden salvarte de un montón de molestias y complicaciones potencialmente dolorosos. Cosas que necesitará
agua tibia con sal
alimentos blandos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evite las bebidas que le obliguen a chupar con una pajita hasta que sane la zona sin dientes . De huevos puede dar lugar a la desalojamiento de coágulos de sangre en la herida , lo que frena el proceso de curación .
2

Coma alimentos que son suaves , mientras que el área es la curación. Los alimentos recomendados incluyen gelatina, pudín , cereales calientes , sopas y puré de papas.
3

Evite los alimentos que son muy caliente o muy frío, como el área de curación puede tener sensibilidad a la temperatura , si bien es la curación.
4

Evite masticar en el lado con el diente que falta hasta que el área haya sanado.
5

Evite los alimentos que tienen pequeñas partículas que puedan quedar atrapadas en la herida y potencialmente conducir a la infección .
6

Introducir alimentos sólidos en su dieta lentamente a medida que el área sana .