Las partes del diente por un Pre -K
Las dos partes principales del diente que los niños preescolares pueden identificar fácilmente de un diente artificial o en una foto ampliada son la corona y la raíz. La corona del diente es la parte blanca visible que aparece en la parte superior de las encías. La corona está unida a la raíz . La raíz se extiende hacia abajo en la goma y está anclado en el hueso de la mandíbula . La raíz mantiene la corona del diente firmemente en su lugar en lo que la corona puede masticar y descomponer los alimentos . Venta
Recambios de la Corona
Hay tres partes que conforman hasta la corona del diente . La dura y brillante , exterior, blanco de la corona se llama el esmalte . El esmalte debe ser duro para mantener las sustancias dañinas del diente y para proteger el interior de la corona . En el interior de la corona es la dentina y la pulpa. La dentina está justo debajo del esmalte y conforma la mayor parte del diente. Es también una capa dura y protectora , pero no es tan duro como el esmalte. Por debajo de la dentina es la pulpa del diente , que contiene los nervios y suministro de sangre . La pulpa se extiende desde la corona hacia abajo en la raíz del diente .
Partes de la Raíz
El anclaje del diente , llamada la raíz , contiene una porción de la pulpa , así como el cemento . Las formas de la raíz por debajo de la línea de las encías y representa aproximadamente 2/3 de la longitud del diente . El cemento constituye la mayor parte de la raíz del diente . Cubre la raíz y ayuda a que se unen a los huesos. Una sustancia cushiony llamado el ligamento periodontal se conecta con seguridad el cemento al hueso de la mandíbula .
Encías y Hueso maxilar
El brócoli y la espinaca son fuentes ricas en calcio para las encías y el hueso de la mandíbula de la salud.
Aunque las encías y el hueso de la mandíbula no son partes del mismo diente, que desempeñan un papel fundamental para los dientes . Las encías son el rosa, sustancia esponjosa que rodea la corona del diente y ayudan a mantener los dientes en su lugar . Usar hilo dental entre los dientes mantiene las encías libres de bacterias. Sin encías saludables y fuertes , los dientes se aflojan y el riesgo de las bacterias y la infección. El hueso de la mandíbula es donde se forman y se anclan los dientes . Obtener suficiente calcio , los productos lácteos y de color verde oscuro , verduras de hoja verde pueden ayudar a construir fuertes huesos de la mandíbula y encías saludables.