Cómo Rebasado Ortesis
kit a domicilio rebasado
Mostrar Más instrucciones
Dentadura Reline Matemáticas 1
siga las instrucciones que acompañan a su equipo en casa rebasado . Por lo general , hay dos materiales que deben ser mezclados . Esto forma un material flexible que se ajusta a la estructura de la boca . Mezclar los dos materiales juntos hasta que se forme una sustancia más gruesa . Coloque la mezcla en la zona de la prótesis donde sus encías sería.
2
Bite en la prótesis como lo haría normalmente . Espere la cantidad de tiempo recomendado en las instrucciones hasta que la sustancia se ha establecido . El rebase se amoldará a su estructura ósea , las encías y la cresta ósea . El nuevo revestimiento está diseñado para durar un par de meses.
3
concertar una cita con su dentista . Un rebase profesional debe hacerse cada dos años, o antes si el enfoque en el hogar no está ayudando . En la cita, el dentista será capaz de decidir qué tipo de rebase es mejor para sus necesidades . Si las encías no estén sensibles , un nuevo revestimiento duro puede ser la mejor opción . Esto permite el ajuste más cercano y más apretado , pero el material utilizado es de plástico duro . La otra opción es un nuevo revestimiento blando , que utiliza un material más blando , más flexible que se adhiere al dispositivo ortótico . Este tipo de rebase es beneficioso cuando el paciente tiene , sensibilidad en las encías doloridas .
De zapatos ortopédicos Reline
4
Selecciona el inserto ortopédico adecuado para su condición particular. La mayoría de los dispositivos de estado qué condiciones son útiles para . Usted puede comprar estos en línea o en su tienda local de drogas .
5
Abra el paquete y retire el inserto . Si hay un adhesivo en la parte trasera del dispositivo , retire el papel protector de la misma. Colóquelo en su zapato , haciendo coincidir el extremo más ancho de la parte superior de la zapatilla. Presione firmemente en su lugar. Coloque el zapato en comprobar para mayor comodidad.
6
Llame a un ortopedista local si el rebase en casa no ayuda a su condición. Las afecciones más graves pueden requerir ayuda profesional para asegurarse de que el dispositivo es el mejor para esa persona en particular .