Cómo no tengas miedo a la Dentist

Con los ejercicios fuertes , enormes sillas y ambiente estéril , la mayoría de los niños son comprensiblemente miedo al dentista . Cuando se acerca la edad adulta , en lugar de disipar , el miedo al dentista con frecuencia se convierte en un secreto muy bien guardado . Los adultos que temen al dentista tienden a evitar los chequeos muy necesarios y su salud oral , causando problemas que inevitablemente les llevan al dentista. Si tienes miedo de ir al dentista , siga algunos consejos para hacer de su fobia en una cosa del pasado. Instrucciones Matemáticas 1

obtener referencias . Pida a sus familiares, compañeros de trabajo y amigos para obtener recomendaciones . Explique que usted es miedo al dentista y necesita a alguien que es amable, paciente, amable y sin prejuicios.
2

enfrentarte a tus miedos. Tener una charla de corazón a corazón con uno mismo y admitir que sus dientes no son probablemente lo peor que el dentista ha visto . A pesar de sus dudas, el dentista no retrocederá desde el examen de su boca. Además, consideran que tal vez sus dientes no son malo como usted piensa que son. Tómese un descanso .
3

Impedir nuevos caries. Tome medidas preventivas para mejorar su salud oral. Cepille sus dientes dos veces al día, usar hilo dental después de cada comida y reducir la cantidad de dulces y alimentos azucarados que usted come. Puede que no seas capaz de arreglar los dientes sin ayuda del dentista, pero se puede asegurar que no se pongan peor . Citas
4

Horario de rutina. Idealmente , debería ver al dentista una vez cada tres a seis meses . Tal vez su miedo al dentista se debe al hecho de que usted ha evitado ir por tanto tiempo que has dejado que las caries se salga de control . Si usted comienza a ir al dentista regularmente tomará medidas preventivas para garantizar una mejor salud oral. Esto podría significar que sólo los controles de limpieza y menores periódicas en el futuro y menos posibilidades para el trabajo importante.
5

Discuta las opciones para el manejo del dolor . Si usted tiene que tener un trabajo importante hecho , explíquele a su dentista que usted tiene una fobia; usted podría ser capaz de elegir entre un anestésico local y se puso a dormir . Asegúrese de revelar honestamente medicación, suplementos vitamínicos, las drogas o el alcohol que usted toma de manera que él es consciente de las interacciones potencialmente dañinas.