Cuidado dental para personas sin seguro
Una boca sana comienza en casa . Usted puede tomar cuatro pasos sencillos para mejorar la salud de su boca . En primer lugar, limitar la ingesta de refrescos y alimentos azucarados , procesados. En segundo lugar, cepillarse los dientes dos veces al día y cambiar su cepillo de dientes una vez al mes . Usted debe cepillarse en la mañana después del desayuno y por la noche antes de acostarse. En tercer lugar, y posiblemente más importante , el hilo dental una vez al día . El hilo dental es la mejor manera de mantener sus encías saludables y para prevenir la formación de caries entre los dientes. Por último , haga buches con un enjuague bucal antiséptico una vez al día . Estos enjuagues bucales ayudan a matar las bacterias en la boca que promueven las caries .
Plan de Mantenimiento Dental
atención dental estándar incluye dos visitas al dentista cada año para un examen y limpieza . En una de las dos visitas, el dentista tomará radiografías y revisar su estructura de la raíz de desarrollar problemas . Debido a que usted puede esperar que los gastos asociados a estas visitas , se puede establecer un plan para pagar por ellos. Llame a su alrededor a las oficinas del dentista local y pedir cotizaciones para limpiezas , exámenes y radiografías. Encontrar el dentista más asequible , a continuación, iniciar un plan de ahorro mensual dentales . Esto puede ser tan simple como un sobre en el cajón de su escritorio que se agrega una cantidad fija de dinero a cada mes que vamos a usar para pagar por el cuidado dental de rutina.
Planes dentales de descuento
Mientras que usted puede no ser capaz de pagar un seguro dental, usted debe comprobar fuera de los planes dentales de descuento . Estos grupos de pertenencia tienen relaciones con los dentistas específicos. Como miembro, cuando visita a un dentista participante recibirá descuentos en la mayoría de los procedimientos. Esto puede ayudar a reducir los costos de los procedimientos de mayor precio como empastes o endodoncias .
Encuentra Asistencia
El gobierno federal ofrece financiación a las oficinas del dentista de todo el país para proporcionar descontados los servicios a las familias de menores ingresos. Usted puede localizar las oficinas participantes a través de la página web de localización de Salud y Servicios Humanos. Encuentra un enlace en Recursos .
Estas oficinas dentales revisarán sus ingresos y fijar sus honorarios en base a una escala móvil para satisfacer mejor sus necesidades y presupuesto.