Cómo quitar un mal gusto de la boca
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
Pasta de dientes
raspador de lengua
Hilo dental Matemáticas 1 cucharada de Enjuague Bucal
Antiácido
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Humedezca su cepillo de dientes y esparcir la mitad de una cucharadita de bicarbonato de sodio sobre las cerdas , y luego exprima un poco de pasta de dientes en su cepillo. Se cepilla los dientes durante dos minutos y medio , por lo que asegúrese de obtener el muelas y la lengua frente y .
2
Use un raspador de lengua . Comenzando en la parte posterior de la lengua , por un lado , tire hacia delante lentamente , aplicando una presión muy leve a la lengua. Trabajar a través de la lengua de adelante hacia atrás , enjuague su raspador después de cada golpe .
3
Tome una cucharada de enjuague bucal y buches en la boca durante 30 segundos o más, si la marca específica instruye . Use hilo dental con hilo dental con sabor a menta después de escupir el enjuague bucal .
4
Deje de fumar. Fumar no sólo puede ser el factor subyacente de un mal sabor en la boca, pero también puede empeorar el mal sabor que podrían ser causados por otras cosas. Si no puede dejar de fumar , se abstengan hasta que los malos se disipa gustativas.
5
Tome un antiácido de venta libre . La indigestión y el reflujo pueden estar presentes incluso si usted no se siente los síntomas y ambos pueden causar un sabor amargo en la boca . Lea todas las advertencias con respecto a la dosis y la interacción con otros medicamentos antes de tomar .