Las razones de una corona dental
Un diente que ya se ha roto , astillado o severamente desgastado puede requerir una corona. A diferencia de una cavidad , que se puede limpiar y se llena , un llenado no se puede utilizar con un diente astillado o roto . Si no se trata , un diente dañado provoca dolor y malestar y dará lugar a la caries dental. Una corona cubre el diente va a proteger el diente y evitar daños mayores.
Fortalecimiento Tooth
Como medida preventiva , una corona dental puede ser utilizado para proteger un diente débil de un trauma mayor . Los dientes que están rompiendo o agrietados pueden ser unidas por una corona. Si la corona no está instalado el diente puede seguir siendo degradado y hacer un trabajo dental más costoso y requiere mucho tiempo después.
Dental Puente Anclaje
puente dental se utiliza para sustituir un diente que falta o dientes por unirse a ellos de forma permanente a los dientes adyacentes . Si el diente adyacente no es lo suficientemente fuerte como para sostener el puente en su lugar, un dentista puede recomendar que corona el diente más débil para instalar con éxito el puente.
Large Protección Relleno
un diente que ha sufrido de caries y tenía una gran cavidad llena puede requerir una corona. Un relleno grande que cubre la mayor parte de que el diente puede agrietarse bajo presión , como el relleno puede actuar como una cuña . Para apoyar el diente y cubrir el relleno, se puede requerir una corona dental.
Implantación Dental
Un implante dental es una "raíz " de titanio se inserta en el hueso utilizado para sustituir los dientes perdidos mediante el apoyo a las restauraciones dentales que se asemejan a un diente o un grupo de dientes . La "raíz" se asemeja a un tornillo que debe ser cubierto con una corona dental.
Estéticos Razones
Una corona dental puede ser solicitada por razones estéticas. Los dientes que se misshapened , demasiado pequeño o muy descoloridos pueden ocultarse de la vista con una corona. Los actores y los políticos se han sabido para tapar sus dientes por razones puramente cosméticas.