Los medios naturales para eliminar las manchas de tabaco
Tener manchas de tabaco en los dientes pueden alterar su apariencia y disminuir su confianza en sí mismo . Manchas de tabaco pueden construir fácilmente en los dientes. Si le da miedo ir al dentista , puede limpiar las manchas de los dientes en casa. Haga una mezcla con la misma cantidad de sal y bicarbonato de sodio. Aplique la mezcla directamente a los dientes, asegurándose de evitar que sus encías . A continuación , mojar el dedo y frote las manchas en los dientes . Usted debe ser capaz de ver algunos resultados al instante. Repita este procedimiento de limpieza un par de veces a la semana para evitar la acumulación de manchas.
Stains Finger
Si usted es un usuario de tabaco desde hace mucho tiempo , te habrás dado cuenta manchas de tabaco en su dedos . Cuando se mantiene cigarrillos durante un largo período de tiempo , puede causar una mancha en sus dedos. Mientras que tomó para que usted pueda obtener la mancha en el dedo , puede tomar el mismo tiempo para quitarla. Pruebe un método de eliminación de manchas cada semana hasta que las manchas de los dedos se han ido. Obtener un poco de jugo de limón , piedra pómez y la sal. Mezcle el jugo de limón y la sal y frotar las manchas de los dedos o frotar el dedo con el jugo de limón y frotar con una piedra pómez .
Ropa Stains
Si usted es un fumador, usted puede quitar las manchas de tabaco en su ropa . Las manchas pueden afectar su apariencia y arruinar su ropa. Hay maneras que usted puede quitar las manchas naturalmente de su ropa. Tome un paño limpio y baño en vinagre y frote la mancha de tabaco en su ropa . Luego, enjuague la ropa en agua caliente. Repita el proceso si es necesario.
Quite las manchas de tabaco de pared
Si usted fuma en su hogar u oficina, hay una buena posibilidad que tiene una sustancia de color marrón que cubre sus paredes . Manchas de tabaco pueden dejar sus paredes son de color gris y descolorida. La buena noticia es que usted puede devolver la vida a sus paredes. Prepare una solución con 1 taza de amoníaco, 1/2 taza de detergente líquido incoloro y 3 galones de agua tibia. Sumerja un paño limpio en la solución y limpie las paredes con un movimiento circular . Es posible que tenga que repetir hasta que tenga los resultados que desea .