Rotary Instrumentos Dentales
cepillos de dientes eléctricos de hoy son rotativos. Los dentistas los recomiendan porque los estudios de la Asociación Dental Americana muestran que los cepillos de dientes eléctricos rotativos pueden alcanzar hasta 7.500 pinceladas por minuto - lo que hace que el diente eficaz limpieza mucho más fácil y es más probable que con un cepillo manual tradicional . Algunos modelos también emplean ondas sonoras que se convierten las moléculas de agua en la boca - incluyendo en la saliva - en agentes de limpieza dental . Cepillos dentales sónicos pueden ofrecer eficazmente hasta 30.000 pinceladas por minuto.
Pulidores dentales
Cuando su dentista o higienista dental completa su limpieza dental , ella alcanza para un dispositivo giratorio para ayudar a terminar el trabajo. Pulidores dentales rotatorios muelen esmalte de dientes con sabor a los dientes en la última etapa de la eliminación de residuos de placa . También ayuda a que sus dientes blancos un poco pearlier . Pulido dental es indoloro, aunque debe ser realizado únicamente por un dentista o higienista dental con licencia .
Taladros
La gente a menudo temen taladros dentales y asociarlos con dolor . Con la anestesia correcta , los dentistas pueden hacerlo de modo ejercicios no duelen , pero no pueden eliminar la sensación de presión que hacen simulacros de ellos pulverizaron distancia piezas de esmalte corroído . Los dentistas utilizan estos dispositivos de mano con puntas de perforación de diamantes con más frecuencia en las restauraciones de cavidades y conductos radiculares - Procedimientos nadie quiere sufrir
Burs
taladros dentales tienen . muchos usos, y fresas rotativas giran una pieza de mano estándar en una herramienta multifuncional. Burs vienen en todas las variedades de muy finos , finos trozos para hacer pequeñas incisiones en los dientes de una forma especial , amplia , dispositivos capaces de perforar el hueso durante un procedimiento de endodoncia de refuerzo. Algunas fresas también tienen la capacidad de abrir agujeros anchos en las coronas de los dientes para hacer espacio para la cirugía endodóntica .