Cómo evitar ser estafado por un dentista
Pregunte sobre las credenciales de un dentista antes de hacer su primera cita. Seguimiento mediante la comprobación de su tablero dental estatal para quejas o medidas disciplinarias. También puedes ver el Departamento de Asuntos del Consumidor y el Better Business Bureau .
2
Pida ver tanto el de rayos X y el diente si un dentista le informa de que tiene una cavidad. Entre espejos dentales y de vídeo cada vez más comunes y equipo dental electrónica con los monitores , los dentistas por lo general puede hacerlo de modo que usted puede ver sus cavidades . Si el dentista tiene ninguna duda que le muestra el problema, entonces es posible que desee ver a otro dentista para una segunda opinión.
3
Declinación de seguir adelante con cualquier trabajo dental mayor hasta que haya ido para una segunda opinión. Usted debe preocuparse si un dentista te ve por primera vez y quiere hacer un montón de trabajo - especialmente si usted no esperaba o no eran conscientes de un problema. Pregunte por tantas pruebas como sea posible, especialmente en las radiografías.
4
Evite los tratamientos que no estén cubiertos por su seguro dental. La mayoría de las pólizas de seguros dentales cubren una amplia gama de tratamientos , prácticas estándar legítimos. Si un dentista propone algo no está en la lista , investigue antes de acceder a pagar de su bolsillo . La Asociación Dental Americana y la placa dental estatal le puede ofrecer información sobre cualquier intervención dental legítima.
5
Ir a otro dentista si el suyo no quiere honrar a los precios exigidos por su plan de seguro dental. Si su dentista acepta su seguro, entonces ella está obligado por los términos de su contrato con su compañía de seguros , que por lo general incluye una lista de precios para los pacientes cubiertos por su plan. Si un dentista no es feliz sobre su tasa de reembolso , se debe solucionar el problema con la aseguradora o enviar a otro dentista .