Los riesgos para la salud de un cepillo de dientes Sonicare

El cepillo de dientes eléctrico Sonicare de Philips promete acción de limpieza suave que reduce las manchas en los dientes y mejora la salud de las encías . Hay cinco estilos diferentes de Sonicare , incluyendo una para niños. Dientes y encías saludables son importantes para la salud general , pero algunos consumidores pueden preguntarse acerca de los riesgos para la salud del uso del cepillo dental Sonicare . Presión

Un cepillo de dientes Sonicare minimiza el trabajo de cepillarse los dientes , haciendo hasta 40.000 rápidos hacia atrás y hacia adelante vibrantes movimientos en un minuto. La persona promedio utilizando un cepillo de dientes manual hace 300 golpes en minutos con más esfuerzo.

El rápido movimiento y la vibración puede hacer que sea más difícil determinar la cantidad de presión que están poniendo en sus dientes . Demasiada presión puede desgastar el esmalte , causando dolor , sensibilidad y un mayor riesgo de caries.
Eficacia

científicos británicos de las Universidades de Birmingham , Edimburgo , Manchester y Sheffield estudió la eficacia de cinco cepillos de dientes eléctricos diferentes, incluyendo la vibración ultrasónica se utiliza en el cepillo de dientes Sonicare . Veintinueve ensayos clínicos que incluyeron 2500 participantes mostraron los cepillos de dientes eléctricos no fueron más efectivos que los cepillos manuales , excepto uno.

Cepillos de rotación - oscilación , se mostró a ser el único cepillo de dientes eléctrico para limpiar mejor que un cepillo de dientes manual , la eliminación de 7 por ciento más placa . Un cepillo de rotación - oscilación tiene una cabeza circular que gira en una dirección y luego hace girar en la otra dirección en un patrón rápido .

Aunque cepillos de dientes eléctricos acústicos y otros no fueron más eficaces que los cepillos manuales , que no causaron más daño a las encías.

Uso

Usuarios de Sonicare u otros cepillos de dientes eléctricos pueden sentir la acción vigorosa del cepillo de dientes está haciendo todo el trabajo y su la boca está limpia . Cuidado dental requiere el uso adecuado de un cepillo de dientes y el hilo dental para la salud de las encías. Las encías sanas son importantes para la salud general . Enfermedad de las encías permite a las bacterias en la boca para entrar en el torrente sanguíneo y puede causar enfermedades del corazón o de los nacimientos prematuros en mujeres embarazadas.

Sea cual sea el cepillo de dientes se utiliza , debe ser usado dos veces al día con pasta dental con fluoruro. El fluoruro reduce el número de cavidades por 24 precent en niños de cinco años a 16 .

Ángulo ligeramente el cepillo de dientes , en alrededor de 45 grados , para limpiar toda la superficie del diente y ligeramente debajo de las encías . Cepille durante dos minutos, incluyendo el interior y las superficies de masticación de los dientes y la lengua. Vuelva a colocar la cabeza del cepillo de dientes cada tres o cuatro meses, o antes si las cerdas del cepillo de dientes muestran signos de desgaste .

Hilo dental diariamente . Este es un paso vital para mantener las encías saludables . Mucha gente hilo dental de forma incorrecta con sólo mover el hilo dental entre los dientes. Es importante para raspar el hilo dental contra el diente para quitar la placa.