Cómo mantener su aliento fresco en la Escuela

A día escolar por lo general implica una gran cantidad de hablar. Ya sea hablando con tu profesor , charlar con los amigos o susurrando a un amor, su aliento está en el centro a lo largo del día . El mal aliento es causado por una serie de cosas, incluyendo restos de comida atrapada entre los dientes , sequedad en la boca , las bacterias que recubren los dientes y las encías o problemas más graves como caries o enfermedad de las encías . Adoptar unos hábitos sencillos para mantener su aliento fresco todo el día escolar . Cosas que necesitará Cepillo de dientes hilo dental

Pasta de dientes
Dental
enjuague bucal sin alcohol agua
Vegetales crudos (zanahorias , apio, pimientos)
chicle sin azúcar

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cepillarse los dientes después de desayunar. Tómese su tiempo para cepillar las superficies externas, internas y superior de cada diente. También cepille suavemente las encías y la lengua.
2

Floss entre cada diente. Envuelva alrededor de 10 pulgadas de hilo dental alrededor de los dedos índice , dejando cerca de 2 pulgadas de hilo dental entre los dedos. Deslice el hilo hacia abajo entre los dientes usando un movimiento de zigzag. Traiga el hilo hacia abajo a la línea de las encías y debajo de cada diente y luego hacia arriba.
3

Tome una tapita de enjuague bucal y buches alrededor de su boca durante 30 segundos antes de escupirlo. Muchos enjuagues bucales contienen alcohol, que puede secar la boca . La sequedad es una de las causas del mal aliento por lo que evitar el exceso de secado por elegir un enjuague bucal sin alcohol.
4

Asegúrese de beber suficiente agua cada día . La mayoría de las personas necesitan hasta ocho vasos de agua al día . Mantenga la boca hidratado bebiendo agua durante todo el día .
5

Bocado en verduras crudas después del almuerzo . Verduras eliminará las partículas de alimentos y bacterias de su almuerzo . También estimula la producción de saliva , lo que mantiene la boca húmeda y fresca.
6

Traiga su cepillo de dientes y pasta de dientes a la escuela . Cepille sus dientes después del almuerzo para mantener la boca fresca y limpia los dientes . Si no puede cepillarse , enjuáguese la boca con agua después de comer.
7

Masticar un chicle sin azúcar . Menta o frutas sabores imparten un aroma fresco de la respiración y la masticación estimula la producción de saliva , lo que mantiene la boca hidratada . Si los profesores no le permiten masticar chicle durante la clase , mastique un trozo entre las clases.
8

Visite a su dentista regularmente para limpiezas y chequeos . Las limpiezas profesionales remueven la acumulación de la placa y su dentista será capaz de decirle si usted está limpiando sus dientes correctamente o si usted tiene cualquier problema dental subyacentes.