DIY: Protector de boca
Localice un tazón grande y poner agua fría en él. Mover a un lugar conveniente , como lo va a usar más tarde.
2
Encontrar una cacerola y llenarlo de agua lleno. Calentar el agua para que comience a hervir . Una vez que hierva , retirar del fuego.
3
Grip su protector bucal con un par de pinzas de metal y sumergir el protector bucal en el agua durante 30 segundos. Asegúrese de que toda la pieza se encuentra bajo el agua hervida. Después de 30 segundos , sumerja el protector bucal en el recipiente con agua fría . Una vez más asegurarse de que toda la pieza se encuentra bajo el agua fría. Mantenga bajo el agua fría durante sólo 2-3 segundos .
4
Ponga su protector bucal ahora enfriado en la boca suavemente . Sea consciente de la temperatura de la boca de guardia . Si no hace demasiado calor , vaya al Paso 5 .
5
Muerde con fuerza el protector bucal. Mientras que usted está mordiendo , iniciar simultáneamente la succión de agua. Habrá un poco de agua fría sobrante de la taza. Continuar el morder y chupar del protector bucal durante dos minutos.
6
Coloque el protector de la boca de nuevo en el recipiente con agua fría durante cinco minutos. Tenga cuidado al colocar el protector de la boca de nuevo en el recipiente con agua fría . El protector bucal conserva la forma de sus dientes y mandíbula. Usted no va a querer modificarlo antes de que se enfríe . Una vez que se enfría, usted puede utilizar el protector bucal.