Cómo crear tu propio protector de boca

Si usted juega deportes, rechinar los dientes o sufren de TMJ ( trastorno de la articulación temporomandibular) , es posible que tenga un protector bucal para proteger los dientes . Ir al dentista para tener una hecha a medida puede ser costoso. En los últimos años , sin embargo , las empresas han salido con los protectores bucales que pueden ser fácilmente moldeado para adaptarse a la boca , y por una fracción del precio que usted pagaría en el dentista . Cosas que necesitará
Pequeña olla
protector bucal moldeable
Pinzas agua
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra moldeable protector de la boca , que están disponibles en las farmacias o tiendas de artículos deportivos . En una olla pequeña o una cacerola , agregar unas cuantas tazas de agua y deje que el agua se calienta justo por debajo del punto de ebullición . Utilice las pinzas para sumergir el protector bucal en el agua durante unos 15 segundos. Asegúrese de no dejarlo en más de 15 a 20 segundos o será demasiado caliente para manejar con las manos.
2

Utilice las pinzas para tomar el protector de la boca fuera del agua y esperar un unos segundos antes de meterla en la boca. Colóquelo sobre sus dientes y prensa y moldearlo con los dedos. Muerde y mantenerlo en su lugar durante tres a cinco minutos.
3

Retire el protector de la boca de la boca y deje que se endurezca completamente . Una vez endurecido , puede recortar hacia abajo con las tijeras para adaptarse a su nivel de comodidad , o para obtener más piezas de fundición, se puede poner en el agua caliente de nuevo .