Cómo hacer un aceite de árbol de té Enjuague Bucal

Si no desea utilizar el enjuague bucal comprados en la tienda , que contiene alcohol , puede hacer su propio, con aceite de árbol de té. El aceite del árbol del té es un ingrediente anti- bacterianas y anti -hongos suave de la naturaleza , que es lo suficientemente seguro para poner en su boca , siempre y cuando lo haya mezclado bien con agua. Usted debe enjuagarse la boca con una solución que contiene no más de 5 por ciento de aceite de árbol de té y evite tragarlo. Cosas que necesitará
Contenedor con tapa
Detergente para lavar platos
Toallas de papel
Cooking pot
Taza de medición
Termómetro
cucharas de medición de aceite de árbol sobre Tea
Mirra tintura
el aceite de menta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Enjuagar un recipiente utilizado que tiene una tapa, con agua caliente y se lava con una gota de detergente para lavar platos . Secar el recipiente y la tapa con una toalla de papel . El contenedor de poner su árbol de té de aceite de enjuague bucal casero en las necesidades de ser lo más limpio posible.
2

Vierta 3 tazas de agua en una olla y calentar hasta que hierva con una tapa. Hierva el agua durante 10 minutos para esterilizar el agua. Parte del agua se evaporará , que es por eso que necesita más agua de la que realmente se necesita para la receta de enjuague bucal . Retire el agua del fuego y esperar 30 minutos a que se enfríe o comprobarlo con un termómetro.
3

Vierta 2 tazas de un cálido, agua hervida en el recipiente limpio. Agregue 8 gotas de aceite de árbol de té para el agua, 1 cdta. tintura de mirra y seis gotas de aceite de menta para agregar un sabor agradable y aroma . También se puede saltar la tintura de mirra si usted no puede conseguir nada , y usted puede agregar un poco de 1/2 cdta . polvo de stevia para endulzar el enjuague bucal .
4

Coloque la tapa en el recipiente y agite para mezclar los ingredientes. Ponga la mezcla en el refrigerador para mantenerlo fresco. La mezcla se mantendrá fresco durante dos semanas, pero en esta cantidad de tiempo que debe ser capaz de utilizarlo para arriba si usted enjuague su boca con ella todos los días.