Los sustitutos de enjuague bucal
completamente natural , over-the- counter enjuagues bucales pueden sustituir enjuagues bucales tradicionales cargados de químicos que engañar a tu mente - con un sabor a menta fresca - en el pensamiento de que su boca y respiración son limpia. Según el sitio web ORA MD, enjuagues químicos llenos menudo hacen más daño que bien y el cambio a una alternativa natural es más seguro. Dependiendo del fabricante , los enjuagues naturales pueden contener una variedad de ingredientes naturales como el agua de hamamelis , aceite de menta , aceite de menta verde, el bicarbonato de sodio y el aloe vera.
Homemade Enjuague bucal
Hacer su propio enjuague bucal es ideal porque permite controlar los ingredientes que entran en el lavado. Muchas recetas en casa enjuague bucal aún contienen alcohol y se deben evitar por los niños. Cada uno puede utilizar recetas sin alcohol. Hacer una trayendo primero dos tazas de agua a hervir. Eliminar el agua del calor . Añadir 3 cucharaditas. perejil fresco, 2 cucharaditas. canela en polvo , 2 cucharaditas. clavos de olor y 2 cdta. extracto de menta . Deje que la mezcla empinadas hasta 15 minutos antes de colarlo . Guarde el líquido en el refrigerador en un recipiente sellado.
Refrescar el aliento Naturales
refrescar el aliento naturales pueden venir en forma de pastillas de menta , goma de mascar y los aerosoles y están libres de colorantes , edulcorantes artificiales y los productos químicos . Menta, menta verde y aceite de almendras son ingredientes que se encuentran en muchos refrescantes del aliento natural porque tienen propiedades antibacterianas y anti - inflamatorias . Refrescar el aliento Naturales se cree que trabajar más tiempo que refrescar el aliento tradicionales, que enmascaran el problema temporalmente . A diferencia de los enjuagues bucales tradicionales , para refrescar el aliento naturales no contienen nada de alcohol , que se sabe que secar la boca . Otras formas naturales para refrescar el aliento pueden incluir el lavado y hacer gárgaras con agua de rosas sin diluir y masticar perejil o berros.