Cómo superar el miedo dental

Miedo al dentista , la ansiedad que provoca que la gente a evitar las visitas al dentista , es un problema común , enraizada en experiencias pasadas malas o desagradables imaginado. Esta ansiedad incluye el miedo a los ejercicios dolorosos , la sensación de entumecimiento de la anestesia local, el sentimiento de impotencia de estar confinado en la silla del dentista y la vergüenza de ser regañado por una mala higiene dental. Desafortunadamente, si usted espera demasiado tiempo antes de ver al dentista, usted puede desarrollar serios problemas que harán que la visita al dentista inevitable más desagradable. Es mejor obtener más de su miedo al dentista para que pueda establecer una relación con un dentista que puede confiar, y acostumbrarse a las visitas dentales de rutina. Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a sus amigos y familiares para recomendar un dentista de su confianza. También puede leer los comentarios en línea dentista .
2

Llame al consultorio del dentista para preguntar acerca de la atmósfera de la oficina, y los tipos de sedantes que utiliza . Esto le dará una idea de qué esperar .
3

Cepillarse los dientes bien , hilo dental y enjuague bucal usar justo antes de su cita para reducir los olores y para que sus dientes se vean lo mejor posible para el dentista . Esto evitará la vergüenza acerca de la condición de sus dientes.
4

Vaya a la cita con un amigo o miembro de la familia que no tiene miedo al dentista .
5

Traiga un poco de música para escuchar mientras en la silla del dentista; se relajará y te distraiga de cualquier procedimiento que te preocupa .
6

Respire profundamente para desacelerar los latidos del corazón y relajar los músculos, mientras que en la silla del dentista.