Alternativas para la remoción de la placa dental

Una sonrisa de megavatios ya no es sólo para las estrellas de cine y modelos de super . Como los dientes que blanquean tiras para uso doméstico se introdujeron en 2001 , los consumidores de todas las clases sociales se han programando citas con el dentista para blanquear, la vinculación y las chapas. Sin embargo , la reducción de la acumulación de placa sigue siendo el objetivo primordial de los dentistas , ya que este , película transparente adhesiva erosiona el esmalte de los dientes y amenaza con destruir los dientes sanos . El cepillado de

boca con la placa requiere un mínimo de mantenimiento diario . Comience el cepillado de los dientes y la lengua dos veces al día . El cepillado no tiene por qué ser aburrido , tampoco. Tecnología de cepillo de dientes de Sonic hace la tarea simple pero eficiente a una velocidad de hasta 30.000 movimientos por minuto . Por menos de $ 30 usted puede ser dueño de un cepillo activado por la luz , iónicos que atrae a la placa y neutraliza la acidez . Una combinación de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno funciona tan bueno como cualquier pasta de dientes , tanto para el blanqueamiento y eliminación de la placa , dice la Dra. Linda Página en la 12 ª edición de su manual de referencia de la salud natural, Recuperación de la Salud .
Hilo dental y enjuague

no te pierdas el hilo dental , ya que este diario peleas paso la placa depositada entre los dientes donde los cepillos no ven. El hilo dental puede ser innovador y novedoso , también, con sin azúcar antibacteriano seda , arándano en polvo. Los flavonoides de las frutas ayudan a romper la placa y la inhibición de las bacterias , donde se reúnen las encías de los dientes. Los irrigadores orales también eliminan las bacterias formadoras de placas , y pueden ser la herramienta de elección para cualquier persona que tiene dificultades para llegar a la espalda molares. Utilice un pico con una punta de metal curvada delgada como un higienista ejerce de grave la acumulación de sarro alrededor de los dientes .

Los enjuagues bucales también ayudan a mantener las bacterias a raya . Sin embargo , seleccionar fórmulas sin alcohol en lugar de aquellos con alcohol, ya que estos tienden a resecar la boca y promover un ambiente donde las bacterias prosperen. Un estudio realizado en la Universidad de Melbourne y publicado en el Journal of Dental Australia encontró que los participantes que usaron enjuagues bucales con base de alcohol tenían cinco veces más probabilidades de desarrollar cáncer oral que los que no los utilizan , según Michael McCullough , profesor asociado de la medicina dental en la universidad. En cambio, mira para los enjuagues a base de agua que contienen aceite de árbol de té, aceite de menta verde, avellana de la bruja o el gel de aloe vera.
Aire abrasivo y selladores

Visita un higienista dental dos o tres veces al año para eliminar la placa obstinada una falla de rutina en casa . Además de la ampliación con un pico , algunas oficinas dentales utilizan un procedimiento llamado la abrasión del aire . Un chorro de aire frío que contiene partículas de arena pequeñas explosiones sin dolor de distancia de la placa, las manchas superficiales e incluso caries menor. Una vez que los dientes son limpiados profesionalmente , pídale al dentista acerca de un sellador plástico para cubrir y proteger las cavidades molares propensas de la futura acumulación de placa .

Alimentos y xilitol

Manzanas , apio , coliflor y yogur sin azúcar ayuda a mantener los dientes limpios de bacterias formadoras de placa . Las bacterias se multiplican en los dientes y las encías recubiertas con alimentos que contengan azúcar refinada. Paradójicamente , un edulcorante que se asemeja mucho azúcar llamado xilitol ayuda a eliminar las bacterias de la boca, y sus sustitutos forma granulada de azúcar en las recetas y bebidas. Chicle edulcorado con xylitol, también ayuda a la formación de placas de control. En vez de beber refrescos cargados de azúcar y jugos de frutas , optar por agua o té verde sin azúcar , que está lleno de flavonoides que neutralizan las bacterias.