Beneficios de los Veteranos Dentales
Algunos veteranos , incluyendo a todos los ex prisioneros de guerra, reciben la atención dental que necesitan, y esto incluye la atención preventiva. Usted recibirá toda la atención dental necesaria si usted tiene una discapacidad dental que resultó de su servicio militar. Usted debe recibir una compensación por esta discapacidad . También recibirá atención odontológica integral si está 100 por ciento discapacitado como resultado de una condición que fue causado por su servicio o si usted no puede trabajar en absoluto a causa de la condición.
One-Time Dental cuidado
usted será elegible para recibir atención dental de una sola vez si usted es veterano que haya por lo menos 90 días en la Guerra del Golfo Pérsico. Usted debe tener ya sea una condición dental o incapacidad médica que estaba relacionado con el tiempo de servicio. Si usted no recibió un examen médico y toda la atención médica necesaria en el momento del alta , usted recibirá un beneficio de una sola vez de la atención necesaria para los servicios dentales .
Dental Condición Relacionada cuidado
recibirán todo el cuidado dental que usted necesita para tratar una afección dental si se está haciendo una condición relacionada con el servicio peor. Algunas afecciones dentales agravarán discapacidades médicas . Usted tiene derecho a recibir el tratamiento dental que usted necesita para tratar adecuadamente este tipo de afecciones dentales . También puede recibir servicios si recibe ambulatoria o atención hospitalaria para una condición médica que se agrava por su trastorno dental.
Otros programas de tratamiento dental
Es posible que ser elegibles para el cuidado dental si usted está participando en un programa de rehabilitación vocacional. Usted puede recibir servicios dentales de cualquier condición que le impide completar el programa de rehabilitación. Usted recibirá sólo el cuidado dental que usted necesita con el fin de terminar su programa de rehabilitación . Si usted ha estado en un programa de personas sin hogar VA por más de 60 días, usted puede tener acceso a los servicios odontológicos ambulatorios básicos que usted necesita para una buena salud oral.