Las ventajas de los trazadores de líneas suaves

revestimientos blandos son una tecnología moderna utilizada por las personas que usan dentaduras postizas. Un forro suave es una tira de material flexible que está unida a una dentadura y sirve como un amortiguador entre el plástico de la prótesis y las encías . El uso de un forro suave tiene varias ventajas que puede proporcionar portadores de prótesis , que van desde una mayor comodidad a la capacidad para realizar las actividades del día a día con más facilidad. Y Socorro Comfort

dentaduras suaves proporcionan un cojín suave , pueden reducir significativamente la cantidad de tensión que se coloca sobre las encías por prótesis dentales. El colchón que les permite reducir el impacto de las prótesis , que se encontraba directamente sobre las encías o un metal montaje dentro de la boca. Mediante la adición de un revestimiento blando, la cantidad de alivio y comodidad se puede aumentar .
Masticar

Uno de los aspectos más difíciles de usar prótesis es masticar los alimentos , ya que el músculos de la cara se les debe enseñar a sostener la prótesis de forma segura . Revestimientos blandos permiten masticar los alimentos sea más fácil debido a la comodidad que ofrecen a las gomas contra el plástico duro de las prótesis dentales. Al morder una manzana dura o masticar carne, revestimientos blandos hacen que el proceso sea más sensible en las encías , fomentando la masticación más fuerte y más eficaz.
Protección Agregado

Debido a que la línea blanda se envuelven alrededor de las encías , que proporcionan más protección. Para las personas que tienen ósea o encías sensibles , que ayuda a aliviar el estrés que la experiencia de las encías de un desgaste uniforme de las prótesis dentales. También ayuda plana --- si no retrocedió --- líneas de la goma para ser más protegidas, el aumento de la salud a largo plazo de las encías.
Seguridad

Con la invención de mejores materiales , la eficacia forro suave ha mejorado con los años . Usado y desarrollado durante más de 20 años, la línea blanda consistentemente se han hecho más seguro. El éxito y el uso generalizado de las camisas durante casi dos décadas muestra que el producto se ha probado con el tiempo.
Mantenimiento

revestimientos blandos también tienen la ventaja de ser fácil de mantener. Ellos se pueden limpiar con la misma técnica que se utiliza para dentaduras postizas . Consulte a su dentista acerca de la limpieza de la línea blanda antes de usarlos con su dentadura postiza. Del mismo modo que para las dentaduras , también se necesitarán las visitas regulares al dentista para revestimientos blandos , ya que pueden deformarse y perder forma con el tiempo .