Cómo encontrar un dentista de buena reputación
Pregunte a sus amigos cercanos , familiares y compañeros de trabajo que incluso dentista que utilizan y si están contentos con sus experiencias. Recomendaciones boca-a - boca te orientará en la dirección correcta .
2
Pregúntele a su médico de familia. Su médico probablemente le proporcionará algunas buenas opciones para que usted pueda elegir . Pregunte en su próxima cita con el médico regular o llame a la oficina.
3
Navegar por Internet para algunos de los dentistas de mayor reputación en su área. Hay varios sitios web creados con el único propósito de ayudar a la gente a encontrar los dentistas. Algunos sitios web populares y fiables incluyen Dentistslocator.com , ADA.org (Asociación Dental Americana ) y DentistDirectory.com . Estos sitios a menudo lista credenciales, títulos y premios del dentista. Encontrar enlaces en la sección de Recursos .
4
Lee los comentarios en línea acerca de los dentistas que se han anunciado en el periódico o en línea. Es común que los dentistas colocan especiales en el papel o comercializar, a través de vallas publicitarias. Antes de programar una cita , lee comentarios y pregunta por ahí para asegurarse de que el dentista tiene buena reputación.
5 dentistas
llamar directamente y hablar con alguien de la oficina en el teléfono . Haga las preguntas que le preocupan personalmente y preguntar acerca de las credenciales del dentista. Usted aprenderá una valiosa información (como los costes , los servicios ofrecidos , etc ) de esta manera. Llamando por delante es también una buena manera de conseguir una sensación para el dentista. La forma en que es tratado en el teléfono es una fuerte indicación de cómo va a ser tratado en su cita .
6
Visite la Asociación Americana de Examinadores Dentales ( aadexam.org ) para ver si alguno denuncias se han presentado contra un dentista potencial. Cualquier pleitos pendientes o pasadas estarán disponibles. Lo mejor es mantenerse alejado de los dentistas que tienen mala reputación con el Estado.
7
Comuníquese con su compañía de seguros antes de hacer una cita con un dentista que ha cumplido con sus necesidades personales. Su compañía de seguros le dirá qué dentista permite a las mejores tarifas posibles de acuerdo a su plan de seguro.