Acerca de Anatomía Dental

Anatomía dental es el maquillaje de la boca y dientes humanos . El conocimiento de la anatomía dental puede ayudar a un individuo apreciar y cuidar de sus dientes. Un conocimiento profundo de la anatomía dental es fundamental para el cuidado de la salud y profesionales científicos tales como dentistas , ortodoncistas , higienistas dentales y odontólogos . Como tal , se requiere de estudios para estudiantes que ingresan a esos y otros campos de la especialidad . Skeletal Componentes

ofertas anatomía dental con dos grandes huesos del sistema esquelético humano - el maxilar y la mandíbula . El cráneo está formado por 22 huesos fusionados o parcialmente fusionados , incluyendo el maxilar y la mandíbula. El maxilar es compatible con los dientes superiores y muchos de los componentes de los tejidos blandos de la boca. La mandíbula , que se une al cráneo a través de los cóndilos mandibulares , es la base estructural para la mandíbula y sostiene los dientes inferiores . Tanto el maxilar y la mandíbula son importantes a la anatomía dental debido a la estrecha relación entre estos huesos y los dientes. Un impacto a la mandíbula ( tal como un punzón en la mandíbula ) puede aflojarse , chip o desplazar los dientes . Un diente dañado , a su vez , se puede desarrollar una infección que se disemina al maxilar.
Los Dientes

dientes se desarrollan en dos etapas principales. Veinte dientes temporales ( generalmente llamados dientes de leche o dientes de leche ) aparecen cuando la persona tiene entre seis meses y tres años de edad. Entre las edades de cinco y 13 años, estos dientes se caen y son reemplazados con 32 dientes secundarios (o permanentes ) . Hay cuatro tipos de dientes , cada uno con una función distinta . Los ocho incisivos en la parte delantera de la boca son conocidos como los dientes que muerden y son los más agudos . Los cuatro cúspides (caninos ) son afilados dientes puntiagudos , que ayudan a reducir los incisivos y apartarán a los alimentos. Los ocho premolares (premolares ) y 12 molares son dientes planos y anchos que utilizamos para masticar los alimentos en trozos digeribles . De vez en cuando , aparece un diente extra, conocido como un diente supernumerario .
Anatomía de un diente

Cada diente consta de cuatro partes . La corona es la parte visible del diente . Esto se trata en el esmalte , que es la sustancia más dura en todo el cuerpo humano . La dentina es la parte interna del diente . Situado debajo del esmalte , que es un tejido vivo similar al hueso y proporciona la estructura y la forma del diente . La raíz del diente se encuentra debajo de la superficie y es la parte incrustado en la mandíbula . Esta ancla el diente en su lugar . La cavidad pulpar está también por debajo de la superficie y contiene los nervios y los vasos que transportan oxígeno y nutrientes a la dentina.
Otras Componentes orales

Varios otros componentes de la boca afectar - y se ven afectados por - los dientes . Los paladares duro y blando impiden artículos en la boca entre en la cavidad nasal. Las almohadillas retromolares se encuentran detrás del último molar de los dientes inferiores y las tuberosidades maxilares se encuentran en el mismo lugar , pero detrás de los dientes superiores . Tampoco parece tener mucha función, pero ambos están sujetos a las infecciones orales. La encía , o encías , tienen la relación más estrecha con los dientes. Inflamación de las encías , dañados o enfermos pueden hacer limpieza de los dientes difícil. Por la misma razón , no limpiar correctamente los dientes puede conducir a la inflamación de las encías , dañados o enfermos .
Usos

anatomía dental es importante para un número de ciencias médicas . Los dentistas utilizan la anatomía dental para diagnosticar los problemas y el cuidado de los dientes del paciente . Los cirujanos orales usan más información en profundidad para realizar endodoncias y otras cirugías necesarias . Ortodoncistas desarrollar y llevar a cabo un plan para enderezar los dientes de sus pacientes . Odontólogos son principalmente los investigadores que estudian enfermedades , problemas y estructura de los dientes . Odontólogos forenses utilizan su conocimiento de la anatomía dental para ayudar en las investigaciones criminales mediante la identificación de las víctimas y hacer coincidir las marcas de mordidas a los posibles sospechosos.