Los efectos de Labio Anillos en Dientes y Encías
Un anillo de labios que se frota constantemente contra las encías puede causar irritación y desgaste. Las encías pueden retroceder después de un piercing, y esto puede resultar en un daño permanente en la boca. Hay un aumento sustancial en el riesgo para los pacientes con una lengua, el labio o la mejilla perforación de experimentar la recesión gingival , de acuerdo con la Universidad de Hawai . Esto puede conducir a la enfermedad periodontal de la raíz del diente , que puede llegar a ser expuesto cuando las encías se retraen .
Tooth Irritación
Una perforación del labio puede frotar contra el interior de la dientes inferiores . La posición de la perforación determina dónde se producirá el desgaste de los dientes . Los que perforar la parte central del labio experimentarán frotándose contra los dientes frontales inferiores .
Interferir con comer y hablar
Un anillo de labio puede interferir con la forma en la boca forma palabras. Esto puede conducir a un defecto del habla causado por la joyería de los labios. El anillo del labio también puede interferir con la alimentación.
Infecciones Bacterianas
existe un mayor riesgo de infección bacteriana después de una perforación , de acuerdo con la Asociación Dental Americana. La boca está llena de bacterias , y una perforación proporciona una entrada en el cuerpo que puede causar la infección. Una buena higiene es importante después de una perforación de cualquier tipo, pero un labio o perforación de la lengua es especialmente vulnerable a las bacterias , por lo que el cuidado adicional se debe tomar .
Inflamación
Inflamación del labio ocurre a menudo después de una perforación . La hinchazón de la boca puede indicar una infección que debe ser evaluado por un médico si no disminuye a los pocos días después de la perforación .
Alergias
Algunos pacientes pueden ser alérgicas a los metales utilizados en joyería para la boca . Esto puede causar una reacción alérgica , que puede ser grave e incluso potencialmente mortales .
Excesivas Babeo
piercings orales estimulan la glándula salival , lo que resulta en babeo excesivo . Este efecto secundario de la boca de perforación puede ser una condición vergonzosa .