Rodando Método y técnica para el cepillado de los dientes
Esta técnica utiliza un cepillo suave, colocado en el punto donde los dientes y las encías se encuentran, celebrada y un ángulo de 45 grados a los dientes. Mientras se cepilla , rodar las cerdas en un movimiento alrededor de 20 veces antes de pasar a la siguiente dientes adyacentes. Debido a que este es un método que muchos dentistas emplean para eliminar la placa y el sarro a lo largo de la línea de las encías , su enfoque en la línea de las encías poderoso porque te descuides otras partes de sus dientes.
Inconvenientes
Gran parte del movimiento y de contacto entre el cepillo y los dientes se lleva a cabo a lo largo de la línea de las encías , por lo que el uso de la técnica de laminación por sí sola puede ser insuficiente . Las tapas grandes , semi - planas de los molares y premolares pueden recoger alimentos , y los extremos de masticación de los incisivos o caninos también pueden necesitar atención. Sin tratamiento, estas partes de los dientes pueden experimentar caries. Si está utilizando la técnica de laminado a lo largo de su línea de la encía , considere complementándolo con otro método con el fin de llegar más lejos a lo largo de los lados y la parte superior de sus dientes.
Gomas
Sus encías beneficiarse del método de laminación , al igual que los espacios entre los dientes a lo largo de la línea de las encías . La comida no consumida a menudo se acumula en estas áreas, que es posible que no alcance si se cepilla con demasiada rapidez o descuidada, y la negligencia aquí puede conducir a la acumulación de placa. La dirección de las cerdas más de sus dientes y encías varía mientras se utiliza el método de laminación . Esto, junto con la mayor duración de contacto entre las cerdas y los dientes , puede ser eficaz en la comida de trabajo fuera de estos espacios reducidos y desgaste de la placa.
Técnicas alternativas Cepillado
Enseñar a los niños muy pequeños a utilizar el método de laminación puede ser difícil debido a su falta de paciencia y control muscular fino . En cambio, los niños pueden aprender el método circular, en el que celebrar su brazo cepillado paralela al piso y mover todo el brazo en un rollo circular. Con la práctica , se puede reducir el tamaño de sus círculos y comenzar a adoptar el método de laminación . El método vibratorio implica sosteniendo el cepillo en un ángulo similar al de la técnica de laminación , y haciendo pequeños trazos vibratorios con la cerda termina extiende entre dos dientes . El método vertical es , como su nombre lo indica, dependiente de golpes arriba y abajo a lo largo de la superficie de los dientes con el cepillo en un ángulo de 90 grados para ellos. El método horizontal mueve las cerdas horizontal o ligeramente inclinado sobre la superficie de los dientes. Este método no es especialmente eficaz en la placa o la eliminación del cálculo , y puede irritar o dañar las encías.