Cómo calmar a un absceso en la boca

Un absceso boca, es una condición dolorosa que es el resultado de una infección en la región interior de la boca . La infección causa una acumulación de pus que tiene donde drenar hacia y por lo tanto se acumula . Esta acumulación de pus crea un absceso doloroso. Los abscesos pueden ocurrir en un diente , así como en las áreas de carne blandos de la boca . En general , las personas con algún tipo de absceso debe buscar atención médica de un dentista tan pronto como sea posible. Sin embargo , hay una manera de aliviar el dolor de un absceso hasta que se disponga una visita al dentista . Cosas que necesitará
Vaso Salt
Spoon
Analgésico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llenar un vaso con 8 oz. de agua caliente del grifo
2

Place 1/8 cdta. . de sal de mesa en el vaso de agua.
3

Revuelva la mezcla de agua con una cuchara durante 30 a 60 segundos para disolver completamente la sal en el agua. Retire la cuchara desde el cristal .
4

Beba un poco de agua del vaso , pero no lo trague . Agite la mezcla de agua salada alrededor en la boca durante 20 a 30 segundos y luego escupa la mezcla en un fregadero. Proseguir con el lavado la boca con enjuague de agua salada hasta que el vaso de agua está vacío .
5

Repita el método de enjuague de agua salada , una vez por hora hasta que la visita al dentista , o hasta que sane el absceso .