¿Cómo desinfectar un Guardia Noche Dental
Una forma de desinfectar un protector bucal es ponerlo en Listerine u otro tipo de enjuague bucal con alcohol. El alcohol mata a las bacterias de la boca o de otra fuente , como una caída en el suelo. Deje el protector bucal en el enjuague bucal por lo menos durante 15 minutos, pero no más de 30 minutos porque el alcohol en el enjuague bucal puede dañar el plástico si se deja demasiado tiempo. Enjuague la guardia de noche con agua tibia después de sacarlo del enjuague bucal.
Antibacterial Detergente Dish
Llenar un recipiente pequeño con agua tibia y una pequeña cantidad de detergente antibacteriano. Mezclar el agua y detergente hasta que no haya espuma. Coloque el protector bucal en el tazón. El uso de un cepillo de dientes nuevo , limpiar todas las superficies de la guardia. Finalmente , lavar el protector bucal bien con agua tibia para eliminar todos los restos de detergente.
Vinagre Blanco
Llenar un recipiente pequeño con 1 parte de vinagre blanco y 1 parte de agua , y luego en remojo la noche de guardia dental durante una hora. Esto desinfectará el guardia nocturno dental y matar las bacterias que causan mal olor en él. Usted no tiene que estar preocupado con aclarándolo después, porque el vinagre blanco no es tóxico.
Dentadura Tablets Limpieza
Estos son otra forma de desinfectar un guardia de noche . Basta con poner un poco de agua en un tazón pequeño con el guardia . A continuación, añadir una pastilla de limpieza de la dentadura al agua. Deje la guardia dental en el agua con la pastilla durante una hora o así , y luego retírelo y enjuáguelo . Si el guardia nocturno dental se deja en la solución demasiado tiempo, los ingredientes de la tableta puede dañar el plástico .