Efectos secundarios de enjuague bucal
mayoría de las etiquetas en la parte posterior de una botella de enjuague bucal advierten que podría experimentar reacciones adversas si se traga más enjuague bucal que se utiliza para el lavado . Dentistas Oral- B aconsejan que no se preocupe si usted o su hijo ingiere una pequeña cantidad de enjuague bucal. Diarrea o náuseas pueden sobrevenir , pero no deben ser demasiado peligroso.
Ingestión de grandes cantidades de enjuague bucal , con o sin intención
Según el Antidrogas Coaliciones Comunidad de América, no es raro que los adolescentes beben grandes cantidades de enjuague bucal por su contenido alcohólico. Si usted o alguien que usted conoce se traga más de enjuague bucal de la necesaria a efectos de aclarar, los efectos secundarios pueden incluir vómito , diarrea , dificultad para hablar , mareos, y de acuerdo a los dentistas Oral- B, incluso un coma. Es imprescindible llamar el Centro de Toxicología o llevar a la víctima a una sala de emergencia si esto ocurre.
Ardor después de enjuagar
Muchos niños tienen una aversión a enjuague bucal , que tiene una reputación de dejar un picante, sensación de ardor en la boca después de enjuagar . Si bien esto no es necesariamente un efecto secundario , se puede animar a las personas en riesgo de tener caries a probar marcas de enjuague bucal que vienen en sabores suaves , como el naranja o el chicle .
Prevención de Accidentes de enjuague bucal en niños pequeños
Oral- B sugiere diluir enjuague bucal en caso de necesidad . A pesar de que algunas marcas podrían no funcionar tan eficazmente cuando se diluye , esto puede darle la paz de la mente cuando su hijo usa enjuague bucal, sobre todo si se tiene la costumbre de tragar .
Además, acompañan a su hijo cada vez que use enjuague bucal para garantizar la escupe cada vez .
Consejos para usar sin alcohol enjuague bucal
efectos secundarios comunes de enjuague bucal con alcohol, de acuerdo con el Dr. Dan Peterson , incluyen úlceras , entumecimiento , manchas, e incluso la erosión de las encías. Si usted experimenta cualquiera de estos efectos , cambiar a un enjuague bucal sin alcohol. Enjuague bucal sin alcohol también se recomienda para su uso por un alcohólico en recuperación .