Cómo conectar una corona del diente temporal para el hogar

coronas de los dientes temporales, por lo general de plástico o de acero inoxidable, se colocan en un diente mientras que una corona permanente se forma . Un dentista le puede recomendar que tome ciertas precauciones mientras tiene una corona temporal , tales como evitar los tipos de alimentos pegajosos y duros y usando el otro lado de la boca para hacer la mayoría de su masticación. El tejido diente sensible debajo de una corona temporal puede provocar dolor si se exponen a las fluctuaciones de la temperatura , la presión y el aire. Programe una cita con su dentista lo más pronto posible si una corona del diente temporal (también llamado un "tope" ) cae. El Colegio Universitario de Medicina Dental de Columbia señala que si la corona provisional que falta que no causa dolor y no afecta a su apariencia , lo mejor es no intentar montarlo usted . Sin embargo , la corona puede ser reemplazado sobre el diente con un cemento dental comprado en la farmacia local o en la farmacia hasta que pueda ver a su dentista . Cosas que necesitará
cemento dental
Mostrar Más instrucciones
Sustitución de una corona temporal Matemáticas 1

Compra cemento dental temporal de su droguería o farmacia . Es posible que desee preguntarle a su farmacéutico acerca de los adherentes como Dentemp o Recapit . ( El Colegio de la Universidad de Columbia de Medicina Dental señala que adhesivo para dentaduras postizas y vaselina pueden funcionar tan bien . )
2

Asegúrese de que la corona se limpia bien antes de intentar volver a instalarlo . Aplique una capa de cemento dental en el interior de la corona en seco con el aplicador como indicado por las instrucciones del fabricante .
3

Alinear la corona temporal en la boca de manera adecuada y colóquela sobre la exposición diente . Muerde con cuidado para asegurarse de que usted tiene un ajuste cómodo. Si usted no ha alineado el derecho de la corona , puede que tenga que sacarlo y repita el paso 2 si es necesario.
4

Enjuague su boca después de unos pocos minutos para eliminar los restos de cemento dental. La mayoría de los cementos dentales requieren que espere al menos una hora antes de tratar de comer, ya que toma de una a tres horas para que el adherente al fraguado completamente .