Cómo Buscar un dentista

Según la Asociación Dental Americana ( ADA), hay miles de dentistas licenciados que ejercen en todo el país . Un estudio reciente de la ADA encontró que más y más dentistas van más allá para mimar a sus pacientes. Si se trata de la reproducción de música suave y relajante , ofreciendo a los pacientes toallas calientes , mientras que en la silla dental, o dar masajes de manos durante las visitas , la ADA afirma que muchos dentistas van más allá para atraer a nuevos pacientes y mantener los que ya tienen. Una vez que encuentre un dentista , se recomienda que llame a su oficina para asegurarse de que está aceptando nuevos pacientes. Cosas que necesitará Directorio Telefónico Phone Foto Ordenador personal
Mostrar Más instrucciones
Cómo buscar un dentista Matemáticas 1

abrir las páginas amarillas de un directorio telefónico y buscar debajo de la palabra " dentistas " para encontrar la lista de los dentistas que ejercen en su área. Una lista de los dentistas suelen aparecerá en las páginas amarillas de la guía .
2

Determinar qué tipo de dentista que usted está buscando. La ADA dice que hay dentistas que trabajan estrictamente en los niños , los dentistas de la familia que trabajarán en pacientes de todas las edades , y los que se especializan en determinadas prácticas dentales como la cirugía oral y ortodoncia.
3

Busque el dentista en línea en www.bracesinfo.com para ver si ha sido disciplinado o algunas quejas se han presentado a la junta estatal de licencias . Todos los dentistas son supervisados ​​por una junta estatal de licencias , y las quejas de los pacientes o las acciones disciplinarias contra los proveedores dentales se consideran de dominio público.
4

Consulte con su proveedor de seguro dental para ver si los servicios prestados por este dentista están cubiertos por su seguro. La ADA advierte que ciertos procedimientos como los rayos X y el fluoruro no están cubiertos para ciertos pacientes . Esto depende del tipo de cobertura que tiene .
5

Llame a la oficina para ver si están aceptando nuevos pacientes. Algunos dentistas sólo aceptan un cierto número de pacientes. Cuando han alcanzado esta cuota , ellos dejarán de ver nuevos pacientes y sólo se tratarán los que tienen actualmente.