Ayuda con los gastos dentales

Gastos dentales pueden ser inesperados y difíciles de tratar. Un procedimiento de cavidad o conducto radicular improvisada puede acumular cientos de dólares. Usted puede encontrar ayuda para pagar por sus gastos dentales por investigar cuidadosamente sus opciones, y luego asegurarse de que dichos gastos no te va a sorprender de nuevo. Pague sus gastos dentales cada vez que usted ha hecho el trabajo , por lo que una mala situación no le impide tener el trabajo hecho en el futuro. Financiación

Habla con la recepción de la oficina dental y explicar su incapacidad de pago. Hay una buena probabilidad de que usted puede recibir un plan de financiación que rompe su factura dental en pagos mensuales manejables. El interés puede ser cargada. Siempre hacer sus pagos a tiempo, o su plan de financiación podría ser rechazada y el saldo restante será exigible .
Hoteles con descuentos

Algunos dentistas ofrecen descuentos para los empleados de determinadas empresas , las personas que están por debajo del umbral de la pobreza , y los pacientes que explican su necesidad financiera. Se ofrecen descuentos a las compañías de seguros; pedirles que extender ese mismo descuento. Lo más probable es que si usted siempre ha pagado a tiempo y ha estado en muchas veces , el gerente de la oficina le dará un descuento si usted pide .
Seguros

Asegúrese de que ha sonar seguro dental. Si usted no sabe si su empleador ofrece seguro dental , hable con el departamento de recursos humanos de su empresa. Si va a comprar un seguro por su cuenta, busque una póliza con un deducible bajo y de bajo co -pagos . Es raro necesitar mucho más que el trabajo dental de rutina , lo que debería costar una cantidad mínima.