Cómo cuidar de un puente de horquilla

Un puente es un dispositivo dental utilizado para reemplazar un diente perdido . Un diente postizo se coloca en el espacio vacío y anclado por las coronas en los dientes adyacentes. Colgate dice que los puentes pueden durar toda la vida si usted se preocupa por ellos correctamente. El cuidado adecuado del puente comienza con una buena rutina de higiene dental en general . A continuación, debe agregar unos pasos que se centran en el puente y sus alrededores para mantener las encías limpias y saludables . Instrucciones Matemáticas 1

cepillarse los dientes y el puente después de comer y antes de ir a la cama. Utilice un cepillo de dientes de cerdas suaves , y prestar especial atención al cepillado alrededor del puente , especialmente donde se encuentra con su línea de las encías . Dr. Dan Peterson, de la familia de Gentle Dental Care recomienda el uso de un cepillo de dientes eléctrico , ya que a menudo limpia mejor que los cepillos manuales .
2

limpiarlos con hilo dental y el puente dos veces al día o más. Puentes requieren una técnica especial de limpieza con hilo dental , ya que debe limpiar el área por debajo del puente. Use un enhebrador dental para obtener la tira hilo por debajo de ella . Una vez que se enrosca , mueva el hilo alrededor bajo el puente para limpiar a fondo la superficie cubierta.
3

Use un enjuague bucal que contenga fluoruro cada noche antes de acostarse. Dr. Peterson dice que usted debe buches con éste dentro de su boca durante al menos 60 segundos. No enjuague su boca con agua ni beba nada durante al menos media hora después de utilizar el enjuague bucal.
4

Utilice un WaterPik al menos una vez a la semana para limpiar la línea de las encías alrededor del puente . Dr. Peterson recomienda llenarlo con un enjuague bucal antibacteriano sin alcohol para mejorar el poder de limpieza y eliminar las bacterias.
5

Visite a su dentista para un examen y limpieza profesional por lo menos dos veces al año . Incluso si usted limpia su puente correctamente, Colgate dice que puede beneficiarse de las limpiezas profesionales regulares. Su dentista puede identificar cualquier problema potencial con el puente mientras se encuentran en las primeras etapas. Él puede cuidar de ellos o sugerir cambios en su rutina de cuidado de puente para que no se conviertan en algo peor.