Tipos Corona Dental
coronas dentales se utilizan en los dientes "tope" que están agrietados , severamente debilitado, desfigurados , o descoloridos y protegen erosionan los dientes de un daño mayor o decadencia. Las coronas dentales están diseñados para el almacenamiento del diente dañado y restaurar la forma y la fuerza del diente.
Duración
coronas dentales pueden durar entre cinco y 15 años , de acuerdo con MedicineNet . COM . Duración de la vida de una corona dental depende de una buena higiene oral, la nutrición y el uso . Por ejemplo, utilizando sus dientes para abrir paquetes , moler , masticar hielo y morderse las uñas son todos los malos hábitos que hay que evitar para no dañar sus dientes y desgaste coronas.
Metal Corona
coronas de metal son una opción común para las muelas dañadas que necesitan protección y restauración . El oro es el metal más popular . Otros metales utilizados para coronas incluyen el níquel , el cromo o el paladio . Coronas de metal por lo general no se agrietan o chip. El metal es más durable , más fuerte y dura más que las otras coronas. Muy poco de un diente dañado tiene que ser quitado si usted decide usar una corona de metal . Este tipo de corona también es más suave en los otros dientes al masticar o morder .
Porcelana Crown
porcelana coronas función similar a los dientes naturales . Este tipo de corona se prefiere a menudo por su apariencia estética . Las coronas de porcelana capturan y reflejan la luz al igual que lo hacen los dientes naturales , con el que les da un aspecto más natural . Son de uso general para los dientes delanteros. Las coronas de porcelana son generalmente suaves y durables, pero el chip con mayor frecuencia que las coronas de metal .
All - Resina
En comparación con otros tipos de coronas dentales , coronas dentales totalmente de resina son menos costosos . Este tipo de corona dental también es menos duradero , más propensos a romperse o estallar y desgastar más rápido que la mayoría de los tipos de coronas dentales.
Combinación Crown
La corona combinación consta de porcelana y metal. El oro es por lo general el metal de elección . Coronas de combinación se pueden utilizar tanto para los dientes delanteros o los dientes posteriores , pero la porción de la porcelana de la corona sigue siendo más propensos a astillarse o romperse que la parte metálica .