Menopausia y sangrado de las encías
dentistas han dicho que pueden identificar a una mujer de 40 años y la menopausia se acerca por la condición de sus encías , de acuerdo con "El Libro de la menopausia ", por Pat Wingert y Barbara Kantrowitz , 2009 . las encías son de color rojo , tierna y pueden sangrar durante una limpieza de rutina.
por qué lo consiguen
el sangrado es el resultado de la enfermedad de las encías , que es causada por la placa . Esta bacteria pegajosa se forma en los dientes y las inflama sin tratar las gums.Hormones pueden jugar un papel . La disminución de estrógenos durante la menopausia puede causar que el tejido de las encías para reducir el tamaño , la apertura de los bolsillos de la placa a un acuerdo. Cambios hormonales pueden causar menos sangre para llegar a las encías y las toxinas a los medicamentos flourish.Certain tomadas durante la menopausia también dan lugar a sangrado de las encías .
Quién puede ayudar
Un periodoncista o especialista en encías , pueden evaluar el estado de sus encías. Este profesional puede disminuir las bolsas de las encías , donde las bacterias se esconde con un procedimiento quirúrgico menor . Esto hace que sea más fácil de cepillar lejos plaque.A prosthodonist es un sub- especialista dental que restaura y mantiene la salud oral cuando la enfermedad de las encías se ha desarrollado para los dientes perdidos y el hueso loss.A higienista dental puede recomendar tratamientos y técnicas adicionales para mantener las bacterias dañinas en bahía.
¿Qué hacer
Desde la primera causa de sangrado de las encías es la placa, una práctica de la higiene oral de la intensificación de la es el mejor plan de defensa y tratamiento. El entrar para limpiezas dentales cada cuatro meses , en vez de cada seis, pueden gestionar mejor el sangrado gums.Dentists también pueden recetar agentes antibacterianos, tales como cepillos de dientes Arestin.Electric pueden ser más eficaces que los convencionales cuando se utiliza según las indicaciones.
otras causas
sangrado persistente de las encías puede tener otras causas más serias y explicaciones sencillas . Estos incluyen: . Cepillado demasiado duro, el embarazo , el uso de anticoagulantes, uso de hilo dental inadecuada , la leucemia, el escorbuto , o una deficiencia de vitamina K