¿Qué son los tratamientos para el dolor de encías
El primer método de tratar con dolor de encías es revisar el comportamiento de higiene oral diaria . Sus dientes se deben cepillar regularmente , usar el hilo dental o limpiados de otro modo entre los dientes , usted debe usar un enjuague bucal antiséptico leve y usted debe ser el uso de un cepillo limpio y bien mantenido .
Comience con el cepillo. Debe ser de un tamaño y cerdas de dureza que más le convenga y diseñado para hacer que el cepillado fácil. Cepillos Especialmente en ángulo para las personas con falta de movilidad total puede ser utilizado por cualquier persona que busca una mayor facilidad en el cepillado de los dientes . Después de su uso , el cepillo debe ser limpiada y se enjuaga con un agente antiséptico : el peróxido de hidrógeno se usa como enjuague el cepillo es una excelente manera de reducir las colonias de bacterias en el cepillo. Esto evita infectar las encías a través de su propia cepillado diario .
Cepillo entre las comidas , y evitar alimentos azucarados o con almidón que pueden alimentar las bacterias en los dientes. Haga un seguimiento con hilo dental o considerar el uso de la gama de otras herramientas de limpieza interdental : . Chorros de agua , cuñas dentales y pequeños cepillos de limpieza entre los dientes puede limpiar entre los dientes , donde el cepillo dental no puede alcanzar y donde las colonias de bacterias comienzan a menudo
Después del cepillado y uso de hilo dental usar un enjuague antiséptico suave . Hay muchos buenos enjuagues comerciales , pero muchos dentistas recomiendan enjuagues de agua salada y enjuagues de peróxido de hidrógeno para los pacientes con dolor en las encías . Estos agentes de enjuague son excelentes antisépticos y seguros para el uso humano.
Como consideración final , asegúrese de que está recibiendo suficiente vitamina C. Muchas personas , que se utiliza para la buena salud general de la sociedad moderna , hay que olvidar que una dieta desequilibrada fácilmente puede causar enfermedades de la nutrición , y se han sorprendido dentistas para darse cuenta de que están recibiendo más quejas de dolor en las encías debido al escorbuto que lo hacían antes. Un simple aumento de frutas y verduras frescas y un suplemento diario de vitamina C puede hacer mucho para reducir el dolor en las encías debido al escorbuto . Ejercicio