Remedios herbarios para la enfermedad de las encías
Enjuague con sanguinaria . Este es un buen asesino bacterias que también se utiliza en algunos lavados bucales . Mezclar la sanguinaria seca con una taza de agua y hacen buches varias veces al día . No trague , pero buches y escupa.
2
Swish alrededor de algunos mirra. No asaltar a un hombre sabio en su camino a Belén para esta hierba muy útil , pero encontrar algunos en forma líquida . Esta hierba funciona como astringente y reduce la hinchazón. Sólo necesitas 2 gotas por día , mezcladas con agua , para hacer buches y escupa.
3
Crear pasta de plátano. El plátano es otra hierba que puede ayudar con , encías rojas inflamadas . Esta hierba viene en forma de cataplasma y debe ser mezclado con un poco de agua para formar una pasta , se extendió en una fina pieza de gasa y se adhieren entre la mejilla y la encía para aliviar el malestar.
4
Pincel con ratania . Esta hierba se utiliza para el sangrado de las encías causado tanto por la enfermedad de las encías y de los dientes extraídos. La hierba viene en una forma líquida y hace maravillas en las llagas. Cepille con 10 gotas mezcladas con un poco de agua al menos una vez al día .