Forma de guardar un guardia nocturna
caso Almacenamiento
Cepillo de dientes Pasta de dientes
Toallas de papel
Jabonera
efervescente limpiadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cepille su guardia de noche con un cepillo de dientes y pasta de dientes cuando se termine de usarlo.
2
Enjuagar a fondo con agua corriente. Si es necesario, utilice el cepillo de dientes para sacar pasta de cualquier grieta mientras mantiene el aparato bajo el chorro de agua.
3
Enjuague el estuche protector de la noche con agua corriente. Si usted recibe un guardia de la noche pre-instalación de un dentista , debe venir con una caja de almacenamiento de plástico que se encaja a presión cerrada y tiene varios pequeños agujeros para permitir el flujo de aire en el interior. Si usted compra un guardia de noche over-the- counter , es posible que tenga que comprar el caso por separado. Se puede comprar en línea por tan poco como $ 2.99.
4
Pat el caso y el guardia de la noche seca con toallas de papel .
5
Cierra la guardia de la noche en el interior de su caja . No selle su guardia de noche en un recipiente hermético . Sin acceso al aire que podría empezar a oler y criar bacterias . Si usted no puede poner dentro de su caja adecuada, la siguiente mejor opción sería ponerla en un plato limpio y ponerlo en un lugar seguro donde no pueda ser manipulado por los animales domésticos o los niños pequeños
6
Limpie su guardia más a fondo una vez por semana. Si usted tiene un diseño que se amolda a la forma de sus dientes , un limpiador efervescente como Efferdent va a funcionar bien . Las burbujas lleguen a cada grieta , matando las bacterias que causan el olor . Si el protector de la noche tiene un diseño liso que se encuentra en la parte superior de sus dientes , se puede lavar con jabón y agua tibia. Su caso de almacenamiento o el plato en el que usted mantiene su guardia de noche también se deben lavar con agua y jabón una vez por semana .