Cómo dar vuelta a un dentista de Bad

Un viaje al dentista puede ser una experiencia estresante y angustiosa . Aunque la mayoría de los dentistas son los profesionales éticos y de confianza , problemas ocasionales no surgen. Las personas pueden molestarse si reciben tratamiento dental descuidado , dispondrán de procedimientos innecesarios realizados en ellos, o si los sobrecargos dentista por servicios prestados . Afortunadamente, existen procedimientos para convertir en un mal dentista. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su dentista y le hicieron saber sus inquietudes. Los errores pueden ser hechas por el dentista y el personal dental. A menudo, los problemas pasan desapercibidos hasta que se mencionan . Muchos dentistas intentarán corregir la situación inmediatamente.
2

Escribe una carta de queja . Si la reunión con su dentista no es satisfactoria, esbozar su queja por escrito. Dentalwatch.org recomienda la elaboración de una carta formal que enumera los hechos de su queja y sin ninguna recomendación o lenguaje emocional . Hacer una copia adicional para sus archivos.
3

Investigación cual las sociedades dental dentista mantiene pertenencia y enviarles una copia de su carta de queja . Mientras que las sociedades dentales no son organizaciones no gubernamentales , la mayoría de los dentistas están de acuerdo en cumplir con sus procedimientos de solución de controversias o arbitraje .
4

Informe negligencia grave o conducta poco profesional de su junta estatal de licencias y de la Asociación Dental Americana. Enviar una copia de su carta de queja. Por lo general, requiere un informe escrito para abrir una investigación contra un dentista; Pero estas placas tienen la facultad de sancionar a los culpables de los dentistas con multas y suspensiones de licencia

.