¿Algún actor que quisiera convertirse en dentista en primer lugar?

Matthew Broderick

Antes de encontrar la fama como actor, Matthew Broderick asistió a la Facultad de Medicina Dental de la Universidad de Columbia. Abandonó los estudios después de dos años para dedicarse a la actuación a tiempo completo.

Hugh Jackman

Hugh Jackman estudió periodismo en la Universidad Tecnológica de Sydney y posteriormente trabajó como asistente de producción en la telenovela australiana "Neighbours". Decidió convertirse en actor después de tomar una clase de teatro en la escuela nocturna.

Mandy Patinkin

Mandy Patinkin se graduó de la Juilliard School en 1972 con una licenciatura en Bellas Artes en teatro. Comenzó su carrera como actor poco después, pero también pasó un tiempo trabajando como asistente dental.

Kelsey Grammer

Kelsey Grammer asistió a la Juilliard School con Mandy Patinkin y también se graduó en 1972 con una licenciatura en Bellas Artes en teatro. Sin embargo, Grammer inicialmente estaba más interesado en la odontología que en la actuación. Trabajó como asistente dental para un dentista los fines de semana hasta que consiguió su papel decisivo en la comedia "Cheers".

Nathan Fillion

Nathan Fillion asistió a la Universidad de Alberta, donde estudió teatro. Abandonó los estudios después de tres años para dedicarse a la actuación a tiempo completo.