Cómo limpiar un retenedor

Un retén en la boca puede recoger partículas de alimentos, saliva y otros objetos que puedan ser portadores de gérmenes o reproducirse . Con el tiempo se va a dejar un mal sabor en la boca y causar mal aliento . Un retén sucio también puede causar infecciones por levaduras , endocarditis bacteriana , infecciones respiratorias superiores pista , infecciones de la herida , la meningitis y las infecciones gastrointestinales . Evite problemas limpiando regularmente su retenedor . Instrucciones Matemáticas 1

Retire el retenedor y enjuague a fondo. Colocar en un recipiente poco profundo de limpiador dental. Remojar durante un mínimo de 15 minutos.
2

fregar su retén con un cepillo de dientes y pasta de dientes hasta que esté limpia . Retire toda la placa del retenedor y enjuague .
3

Remoje el retén en un recipiente poco profundo con enjuague bucal para refrescar y eliminar cualquier olor persistente . Deje que el dispositivo de retención para absorber todo el día cuando pueda. Si usted debe usar la mayor parte del tiempo, en remojo durante la noche o durante al menos 2 horas.
4

Lleve a su retención al dentista para una limpieza profesional si usted no puede eliminar toda la placa . Es posible que necesite un reemplazo . Limpie su retenedor regularmente para evitar que esto ocurra .