Cómo prevenir un tratamiento de conducto
Floss
Cepillo
Enjuague bucal de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Establezca una rutina regular de cepillarse los dientes. La Asociación Dental Americana recomienda el cepillado dos veces al día . Lo ideal sería una en la mañana y otra antes de acostarse. Cepillarse los dientes elimina la placa y las bacterias asociadas que pueden conducir a la caries dental y , en última instancia , de tratamiento de conducto radicular.
2
Floss por lo menos una vez al día . Uso de hilo dental evitará que la acumulación de partículas de alimentos entre los dientes . La eliminación de estas partículas de alimentos será evitar que las bacterias de establecerse en y causando cavidades para formar entre los dientes.
3
El uso de un enjuague bucal también ayudará en la prevención de caries, lo que puede conducir a la raíz canales. Estos líquidos pueden penetrar profundamente entre los dientes y en las grietas donde su cepillo de dientes no puede alcanzar. Además , la mayoría de los líquidos de enjuague bucal tienen una acción residual y pueden mantener las bacterias a raya durante varias horas después de usarlo .
4
Visite a su dentista regularmente . Su dentista puede identificar y reparar cualquier caries antes de que lleguen a la fase del canal rrot - pero sólo si usted programar exámenes dentales regulares . La mayoría de los dentistas sugieren tener un chequeo y limpieza dos veces al año .
5
Por una cuota, su dentista puede rellenar las grietas en los dientes con una sustancia similar al esmalte que evitar que las bacterias se asienten y causando caries . Sin embargo, esto no es un sustituto para el cepillado , uso de hilo dental y cuidado dental de rutina.