Cómo preparar un Niño para el tratamiento de conducto

Canales de la raíz a veces son necesarias para los niños , tanto por sus dientes de leche y dientes permanentes. Hay dos tipos de procedimientos - una pulpectomía y una pulpotomía . Los conductos radiculares suelen ser temidos por los adultos. Imagínese la sensación de ansiedad de un niño cuando se enfrentan con el procedimiento dental. Los padres pueden hacer mucho antes de que el canal de la raíz para preparar a sus niños y calmar sus temores. Instrucciones Matemáticas 1

Hacer ir al dentista una experiencia positiva. Hable con su hijo acerca de cómo el dentista mantener sus dientes sanos.
2

Mantenga sus respuestas tan simples como sea posible. Hable acerca de cómo se siente herido y necesita ser arreglado su diente .
3

Use un libro para ayudar a preparar a su hijo. Una buena para comprar es " Muéstreme su sonrisa! Una visita al dentista ", con Dora la Exploradora.
4

prometen una recompensa para cuando el niño se hace con la cita con el dentista . Dile que el dentista le dará un nuevo cepillo de dientes. Si hay un juguete especial que él ha estado esperando , puede usar eso como un regalo , también.
5

Organizar el nombramiento del conducto radicular en la mañana, si es posible. Esta es la hora del día en que su hijo tiene menos probabilidades de estar cansado o irritable .