Cómo limpiar las manchas de Dentaduras De Metal en Partials

Mantener una sonrisa libre de manchas y de aspecto saludable limpia es un reto sin importar si usted tiene los dientes naturales o usa una forma de dentadura postiza. La eliminación de manchas, asociados con los alimentos y bebidas , desde prótesis dentales es una parte rutinaria de mantenimiento. Las dentaduras parciales , aquellos con cierres metálicos , requieren un manejo más cuidadoso de la propia dentadura , ya que el metal puede llegar a ser propensos a la oxidación si no se cuida debidamente . Cosas que necesitará
contenedor dentadura o una copa amplia claro agua
Blanco vinagre
dentadura más limpia
cepillo de dentadura o un pequeño cepillo de cerdas suaves
Cloth
Show Más Instrucciones Matemáticas 1

Eliminar los alimentos y los residuos de las prótesis con el cepillado a fondo después de cada comida , un aperitivo o bebida. La prevención de la acumulación de manchas es fundamental en el mantenimiento de un conjunto blanco de las prótesis dentales . Use un cepillo de dientes diseñados para encajar en las grietas de lo parcial y por lo tanto capaz de llegar a los cierres metálicos, que deben tener los alimentos y la placa eliminado de forma regular .
2

Coloque la dentadura en una limpieza empapar todas las noches para eliminar las manchas superficiales . Limpiador de la dentadura , si no está disponible , se puede sustituir por el uso de artículos para el hogar , como el jabón líquido para manos o detergente líquido para platos . Mezcle el limpiador con agua, evitando el agua caliente que podría deformar la parte metálica de la dentadura postiza . Remoje las dentaduras en la solución de limpieza durante la noche y cepillar con un cepillo de dientes y pasta dental no abrasiva en la mañana para eliminar más manchas.
3

Remoje las dentaduras , una vez por semana , en vinagre blanco recto para ayudar a disolver las manchas difíciles tales como las causadas por el vino tinto y café . Siga los mismos pasos que con la limpieza general, cepillando las dentaduras postizas después de remojar y antes de poner de nuevo en la boca.