Cómo hacer una pasta de dientes de Semilla Mango
Mango fresco
Cuchillo para verduras
fregar esponja
cuchara o un cuchillo de mantequilla
Frasco de vidrio
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
abrir una rebanada de mango fresco . Cortar lejos tanto de la fruta como sea posible de la semilla. No tire ese fruto de distancia - comerla sola o mezclarla con otras frutas para hacer una ensalada de frutas
2
Scrub la semilla con agua corriente con un estropajo para eliminar el exceso de fruta . .
3
Quitar la tapa de la , blanco , cáscara de la semilla fibrosa exterior , utilizando un cuchillo cuchara o mantequilla , para acceder a la semilla lisa , interior. Retire la semilla interna y desechar la cáscara .
4
Establezca la semilla en una sombra , área de calentamiento para secar . Se tarda aproximadamente una semana para que la semilla se seque por completo . Cuando está seco , se verá arrugada y correosa y sonará hueco al tocar en ella .
5
Triturar la semilla seca utilizando un mortero o un procesador de alimentos , hasta que es el consistencia de almidón de maíz o harina.
6
Guarde la semilla de mango en polvo en un frasco de vidrio .
7
cepillarse los dientes con el polvo de semilla de mango . Para utilizar el polvo de semilla de mango como una pasta de dientes , vierta una pequeña cantidad de polvo en la palma de tu mano . Humedecer el cepillo de dientes con agua . Sumerja el cepillo de dientes mojado en el polvo que está en la palma de su mano . El polvo se pega a las cerdas del cepillo humedecido . Cepille sus dientes como lo haría con pasta de dientes normal. Enjuague su boca y cepillo de dientes con agua cuando haya terminado .