Cómo hacer una pasta de dientes de gran alcance
Bicarbonato de sodio a Salt
Glicerina
El peróxido de hidrógeno
aceite aromatizante
Tazón
Spoon
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Seleccione un lugar para hacer la pasta de dientes . De preferencia, que sea en la cocina donde se puede colocar fácilmente los ingredientes . Cubra su mesa para que no se dañe sus muebles si usted derrama algún ingrediente . Cambie en traje o la ropa que se llevan a cabo para este proyecto antiguo . Recoja sus ingredientes y colocarlos en la mesa frente a usted .
2
Determinar la cantidad de pasta de dientes que usted quiere hacer . Divida su soda de hornear y la sal en cuatro partes . Tomar una parte de sal y tres partes de bicarbonato de sodio y se mezclan en un bol . Por ejemplo , si usted tiene 1 cucharadita de sal, mezclar 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. Añadir 3 cucharadas de glicerina para cada cuarto de taza de la mezcla de bicarbonato de sodio y la sal .
3
Transforme su mezcla en una forma de pasta de dientes mediante la mezcla en agua . Vierta en la medida de lo que desea de acuerdo a qué tan grueso quieres que tu pasta sea. Mantenga la adición de más agua hasta que esté satisfecho con el grosor de la pasta .
4
Elija el aceite que desea poner en la mezcla dependiendo del sabor que desee. Elija entre una variedad de aceites como la menta , canela y otros.
5
Encontrar un recipiente hermético que no permite su pasta de dientes se seque . Elegir un recipiente que almacene fácilmente toda tu mezcla y es nuevo y no utilizado de ninguna manera por lo que no va a contaminar la pasta de dientes .