Cómo blanquear los dientes en una prisa para el hogar
Tazón Matemáticas 1 fresa
Tenedor
Cepillo de dientes Hilo dental
Bicarbonato de sodio Matemáticas 1 limón sobre Cotton esponja o algodón PAD
Mostrar Más instrucciones
Fresas y Baking Soda Matemáticas 1
quitar la parte superior verde de una fresa . Coloque la fresa en un tazón pequeño y puré con un tenedor .
2
Agregue 1/2 cdta. de bicarbonato de sodio para el puré de fresas y mezclar los ingredientes juntos .
3
Coloque un poco de la mezcla en su cepillo de dientes y aplicarla a sus propios dientes hasta que todos ellos están cubiertos .
Página 4
Espere cinco minutos. El ácido málico en las fresas elimina naturalmente las manchas superficiales de los dientes , mientras que el bicarbonato de sodio tiene un efecto blanqueador . Evite dejar la mezcla en los dientes de más de cinco minutos, porque los azúcares naturales de la fresa pueden causar caries y el ácido puede erosionar los dientes.
5
Enjuague su boca con agua para deshacerse de la mezcla . Use el hilo dental entre los dientes si las semillas de fresa se quedó atascado . Cepille sus dientes con una crema dental con flúor . Lleve a cabo este método casero para blanquear no más de una vez a la semana
jugo de limón y bicarbonato de sosa
6
Place 1/2 cdta. de bicarbonato de soda en un tazón pequeño .
7
Jugo de un limón y mezclar el jugo de limón con el bicarbonato de sodio . La burbuja voluntad mezcla ligeramente .
8
Limpie una almohadilla con un hisopo de algodón o de algodón sobre sus dientes para secarlos y eliminar cualquier saliva.
9
Sumerja el cepillo de dientes en la mezcla y cepillarlo sobre sus dientes . Enjuague la mezcla de su cepillo de dientes .
10
Deje la mezcla en los dientes durante no más de un minuto porque el ácido en el jugo de limón puede dañar el esmalte de los dientes . Cepille sus dientes con una crema dental con flúor .