Maneras baratas para blanquear los dientes
Karina Timmel informa sobre Health.com que algunos alimentos pueden ayudar a blanquear los dientes de forma natural. Adina Carrel , un dentista en la práctica privada en Manhattan Dental Arts en Nueva York, señala que las fresas tienen propiedades ácidas que pueden ayudar a blanquear el esmalte de los dientes. Una mezcla de fresas y bicarbonato de sodio resulta eficaz para blanquear los dientes, pero Carrel advierte contra el uso de más de una vez a la semana , ya que el ácido puede desgastar el esmalte.
Baking Soda
el bicarbonato de sodio ha servido durante mucho tiempo como un blanqueador de dientes naturales , explica el sitio web de dientes Fuente Whiten , pero puede ser abrasivo para el esmalte de los dientes y /o causar sensibilidad dental , por lo que el sitio recomienda usarlo sólo una vez por mes . La aplicación de la crema dental normal a un cepillo de dientes antes de sumergirlo en el bicarbonato de sodio va a mejorar el sabor , pero es más eficaz para mezclar el bicarbonato de sodio con agua, para hacer una pasta . El enjuague bucal puede ayudar a enjuagar el sabor amargo después.
Enjuagues
Blanqueamiento enjuagues , WebMD explica , enjuagues bucales contienen ingredientes típicos que ayudan a reducir la placa y la enfermedad de las encías , más peróxido de hidrógeno para aclarar los dientes . Mientras que tienen un precio similar a los enjuagues bucales , enjuagues no son tan eficaces como otros más de - the-counter tratamientos , algunos expertos dicen . Además, los fabricantes indican que podría tomar 12 semanas de uso para ver resultados.
Tiras
por unos 20 dólares , los equipos caseros blanquear los dientes en tan sólo dos semanas. Algunos equipos requieren la aplicación dos veces al día , pero los resultados pueden durar hasta cuatro meses , de acuerdo con WebMD. Los kits contienen tiras de blanqueamiento revestidas con un gel de peróxido de hidrógeno y diseñados para adaptarse perfectamente a los dientes. Mapes advierte que tiras, mientras que discreto y fácil de usar, son menos eficaces que los métodos en la oficina para la eliminación de manchas entre los dientes , y no funciona bien para los dientes torcidos .