Lo que un dentista no quiere que usted sepa sobre Blanqueamiento de dientes
El blanqueamiento dental puede causar que los dientes se vuelven muy sensibles a las bebidas calientes o frías . Un fuerte dolor en la zona de los dientes, también conocido como un Zinger , también puede ocurrir sin comer ni beber . Algunos dentistas le recetan un gel desensibilizante antes y después de los tratamientos de blanqueamiento , pero esto no siempre se mantienen alejados dolor agudo de la sensibilidad dental .
Encías dañadas
Las encías son también afectados por el blanqueamiento dental . Los bordes de las encías pueden llegar a ser de color azulado . También es posible que el blanqueador en los dientes para blanquear los tratamientos para quemar porciones de las encías.
Adictivo
Para algunas personas, el blanqueamiento dental se convierte en un adicción compulsivo . Ellos pueden comenzar a sentirse como si sus dientes no son lo suficientemente blancos , por lo que continuaremos haciendo los tratamientos más blanqueamiento . En realidad, esto puede causar que los dientes se vuelven translúcidos en vez de blanco .