Cómo blanquear los dientes con cáscaras de naranja

Como te ves en el espejo y sonreír, no te gusta lo que ves. Sus dientes se decoloran y no tan blanca como antes solían ser. Si esto suena familiar , es posible que desee ver en un tratamiento para blanquear los dientes - . Los dientes pueden quedar decolorado con la edad . Cosas como el té , el café , el tabaco , la mala salud dental, y ciertos medicamentos y enfermedades todos pueden decolorar los dientes. Over-the- counter y en ejercicio para blanquear los tratamientos son efectivos, pero costoso. Una forma más asequible para blanquear los dientes es mediante el uso de cáscaras de naranja . Cosas que necesitará
naranja Cuchillo
Pasta de dientes
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Enrollable una naranja alrededor sobre una superficie plana . Esto aflojará la piel de la carne.
2

Pele la naranja por lo que terminan con tiras de piel de naranja. Coloque la punta de su cuchillo en la parte superior central de la naranja. Arrastre a través de la piel, al otro lado del naranja, todo el camino hasta la parte inferior central . Evite cortar a través de la carne de la naranja. Repita este procedimiento hasta que haya hecho recortes en todo su color naranja. Deje aproximadamente 1 pulgada de espacio entre cada corte.
3

Tome una tira de piel de naranja en la parte superior central y despojarlo de su naranja. Repita esto hasta que usted termina con tiras de 1 pulgada de la piel de naranja y una naranja perfectamente pelada .
4

Mantenga una cáscara de naranja con el blanco, parte interior hacia usted. Cubra los dientes con la cáscara. Frote el blanco de las cáscaras de ida y vuelta sobre los dientes. El ácido en las cáscaras de naranjas ilumina los dientes.
5 Cepille sus dientes después de este proceso .

Enjuague todo residuo de cáscara de naranja a la izquierda en los dientes. Cepille sus dientes con pasta dental con fluoruro . Siempre lavarse los dientes después del blanqueamiento con cáscaras de naranja , porque las cáscaras son naturalmente ácida , que puede dañar los dientes.