Blanquear los dientes naturales Métodos
hidrógeno es un agente blanqueador . Tiene muchos usos de los productos para teñir el cabello a los dientes productos de blanqueamiento. El peróxido es un agente blanqueador potente en dosis altas , pero para el uso personal de la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA) sólo permite concentraciones de 3 por ciento . Para usar el peróxido de hidrógeno como un blanqueador de dientes , vierta un poco en una taza , sumerja su cepillo de dientes y cepillar los dientes. Si sus dientes o encías son muy sensibles , agregue un poco de agua. Este método blanquear los dientes en un par de semanas de uso constante .
Usando abrasivos suaves
Dos abrasivos suaves que pueden limpiar la superficie de los dientes son la sal y el bicarbonato de sodio . Puede utilizar cualquiera de sal o bicarbonato de sodio o ambos. Los gránulos minúsculos de estas sustancias pueden eliminar las manchas. La mejor manera de utilizar la sal y el bicarbonato de sodio es agregar agua para hacer una pasta. Una vez creada la pasta , utilizar su cepillo de dientes y cepillo de dientes como lo hace normalmente . Otra opción es el uso de peróxido de hidrógeno con el bicarbonato de sodio . Esta combinación se sugiere a menudo por los dentistas como una manera de limpiar los dientes.
Usando leve Ácidos
Hay algunas frutas que se recomiendan para el blanqueamiento de la dientes . Las fresas son útiles para eliminar las manchas. Puede cortar una fresa y luego frotarlo en sus dientes para quitar las manchas . Otra opción consiste en triturar un par de fresas frescas en un recipiente y hacer una pasta. Cepille esta en los dientes. El jugo de limón también es bueno , ya que se sabe que tiene un efecto blanqueador suave. Usted puede pelar un limón fresco y luego frotar la cáscara sobre los dientes . Las naranjas también se pueden utilizar de esta manera . También puede cepillar el jugo de limón en los dientes. Tanto los limones y las naranjas contienen ácido cítrico. Este ácido leve puede quitar las manchas para que los dientes sean más blancos .